dilluns, 4 de novembre del 2013

Mrs. Aicha Ba


INICI de HOAX ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
 
Querida,

Estoy Mrs.Aicha Ba la esposa del difunto Mr.Ibrahim Ba. Estoy pensando en ir
a su país para fines de inversión, con la enorme cantidad de doce millones quinientos mil dólares de los Estado Unidos ($ 12,5 millones) que heredé de mi difunto marido con mi hijo Musa. Quiero invertir el dinero con usted en su país, así que necesito que actúes como socio extranjero a mi difunto esposo.

Vamos a discutir el porcentaje cuando escucho su respuesta, por favor, quiero que tratar esta información como mensaje urgente y me responda de inmediato para que pueda tomar mi decisión final. Más detalles se darán a usted una vez que oigo de ti con sus datos personales.

Espero oír de usted pronto,
Sra. Aicha Ba.

FI de HOAX ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Sense més comentaris. No cal donar arguments per dubtar d'aquest correu electrònic. No hi ha ni un sol argument per creure'l verídic.


 Publicat per: Sònia
 DIES QUE L'HE REBUT: -21 d'octubre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada